martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 6








Emilio escribe en su diario:
“26 julio del 2007
Hoy he recibido una sorpresa: el rubio aquel de Internet (al que le limpié la caca) Muy jovencito, muy mono. Lo he visto de lejos pero me ha fascinado. Iba con camiseta y bermudas. Lástima no verlo de cerca y es que me gusta tanto. No he dejado de pensar en él. Incluso los otros guapos ya no me lo parecen tanto. Y es que después de conocer aquel chico rubio todo me parece poco.”

Mientras, Yoli se refugia con su hijito de pocas semanas en casa de Sandra.
--¡es que ya no aguantó a Samuel ¡
--Yo te dije que eras una loca, que el sexo no era un juego… ¡¡suerte que tuviste que te respondió y se casó contigo¡
Yoli cada vez que su amigo tiene a su hijo en brazos tiene deseos de decirle que es hijo de Pelayo pero no se atreve para no perder su apoyo.

Pelayo y la chica entran en casa del otro chico. El chico se muestra muy atento con Pelayo.
--¿Pelayo quieres tomar algo?
--Lo que quieras, Gorka es que te llamas ¿no?
--sí, aunque me puedes llamar como quieras.
La chica está abraza a Pelayo, muy nervioso por la intensa mirada de Gorka hacia él.
--¿te ayudo? --le pregunta ella a Gorka.
--tranquilo, prima. Ocupate de tu novio.
Los primos se miran con complicidad. Pelayo está tenso. Gorka se muestro coqueto pero más bien hacia Pelayo al que no deja de desnudar con la mirada. A Pelayo le gusta el chico pero no quiere que la chica vaya a pensar que es gay. Se sientan en el sofá. Los tres juntos. Pelayo en medio, excitado con los roces de pierna de Gorka . Van bebiendo latas de cerveza. La chica acaba confesando:
--siempre he tenido la fantasía de ver cómo dos chicos se acuestan juntos…
Los mira a ambos y dice:
--¿no me haríais ese favor?
Pelayo tose. Nada le gustaría más pero no esperaba una propuesta de ese tipo. No es capaz de decir nada. Gorka le pone la mano en el muslo a él, cerca de paquete.
--Por mi encantado…
Pelayo está temblando. La chica y Gorka se besan. Luego la chica besa a Pelayo. Gorka y Pelayo se miran fijamente. Sus labios se desean pero Pelayo se muestra tímido. Nunca ha besado a un chico. Gorka le come la boca y Pelayo desearía que ese beso no se acabara nunca. Gorka se levanta. Se baja los pantalones. Pelayo sigue sentado sin estar muy seguro de lo que está pasando ahí. Gorka no le saca los ojos de encima a Pelayo:
--venga macho, que tenía unas ganas de verte en bolas.
La chica ríe mientras se desnuda. Pelayo se quita la ropa sin dejar de mirar a Gorka . Los dos están muy cachondos. Están encantados de cumplir la fantasía de la chica. Los tres desnudos. Van hacia la cama. Pelayo se muestra algo tenso.
--Nunca he hecho algo así… Nunca me he acostado con un chico.
Gorka babea por él. Le acaricia el torso seductor:
--tranquilo, te gustará.
La chica y Gorka se miran con complicidad. Pelayo queda totalmente desnudo en la cama, con las manos se agarra al respaldo de la cama. Está a merced de los otros dos que le chupan la verga a la vez. Comparten esa rica verga y la disfrutan ambos. Gorka la tiene en la boca. La mama lentamente para saborearla bien. Ella le lame los huevos. Luego Gorka se saca la verga de la boca y se la cede a la chica para que ella se la mame a Gorka . Mientras Gorka le mordisquea los huevos a Pelayo. Lamen por los lados, juegan con los testículos del chico. Se van turnando. Ahora la traga uno y ella va acariciando, chupando y viceversa. Pelayo se retuerce de placer. Nunca le habían comido la verga dos personas a la vez. La chica se le sigue comiendo a Pelayo en solitario. Gorka pone sus testículos en la cara de Pelayo que los besa, los acaricia. Luego el propio Gorka mete su verga en la boca de Pelayo. Ella le está haciendo una mamada a Pelayo y Pelayo a Gorka . Pelayo le come la verga a Gorka con ganas. Hacia tiempo que no tenía una en la boca. La saborea bien, la disfruta. Ahora no tiene que fingir, le gusta y mucho.
--¿te gusta eh? Está rica mi polla ¿eh? –va jadeando Gorka satisfecho.
Gorka le “folla” la boca a Pelayo. Es rápido y Pelayo lo disfruta mucho. Pelayo es un títere en manos de los dos. Se deja hacer. Los 3 de rodillas en la cama, se van besando por turnos. Todos con todos, se van acariciando. Gorka agarra un preservativo. Él mismo se lo coloca a Pelayo con la boca. Lo mira con complicidad y dice:
--¡fóllate a mi prima¡
--¿y tú? –Pelayo ansioso.
Gorka le guiña el ojo.
--Tranquilo, confía en mí.
Pelayo siente mucho gusto, un enorme placer ya que mientras penetra a la chica siente la lengua, los dedos de Gorka dentro de su culo. Eso lo hace jadear mucho más que el coito con la chica. Pelayo están chingando con la chica y de repente ¡oh¡ Un grito agudo sale de su garganta. Siente que se rompe por dentro. Gorka le ha metido la verga en el culo hasta bien dentro. A Pelayo se le desencaja el rostro del dolor. Gime, grita. Gorka y la chica ríen divertidos. Gorka va poco a poco para lastimarlo lo menos posible.
--tranquilo, es sólo el principio. Es normal que te duela la primera vez que te rompen el culo –jadea Gorka .
Poco a poco el dolor va dejando paso a un suave placer que se convierte en intenso. Gorka (no ha usado preservativo) llena de leche a Pelayo segundos antes que Pelayo que cae al lado de la chica roto del placer. Gorka es el que le quita el condón a Pelayo y se la chupa para tragar todo el semen posible. Luego se quedan los 3 desnudos y juntos (Pelayo en medio). Comparten un cigarro. La chica mira con complicidad a los dos chicos y pregunta:
--¿¿qué tal?
Gorka se muestra experto, con el cigarro en la boca murmura:
--que te lo diga el virgencito.
Pelayo jadea. Está tan cansado que casi no le sale la voz.
--ha sido la mejor experiencia de mi vida.
--te dije –le dice Gorka.
Gorka le guiña el ojo a Pelayo y le dice muy sensual:
--cuanto más lo hagas más te gustará.
Pelayo no puede con la carita de gusto:
--es imposible que me guste más.
--oh sí, ya verás …--dice Gorka con cara de pervertido.












Pelayo ya en su casa, se da una ducha feliz. Tiene una sonrisa que no puede con ella. Se ha acostado por primera vez con un chico. Era algo que le apetecía mucho pero no había encontrado a nadie de confianza. Se siente pleno. Le suena el celular. Él se envuelve en una toalla y corre a su habitación. Es la rubia
--soy yo mi amor.
--Nati, ¡recién me duchaba¡
--sólo quería saber qué tal estabas después de lo de hoy. Si te arrepentiste.
--¡no para nada¡ ¡¡cuando quieras repetimos¡
--¿Qué tal mañana?
Pelayo lo está deseando. Nunca pensó que se pudiera gozar tanto. Se despide de su novia. Se tumba en la cama. Ha vivido su primera vez plenamente con un hombre y no puede evitar pensar en la primera vez que hizo una mamada.
--¿qué habrá sido de él?
Recuerdo a Samuel con tristeza pero el chico forma parte de un pasado que quiere olvidar.

Samuel sale de la ducha. Es muy amoroso con el bebé que duerme en su cuna.
--no seas malito y ahora deja disfrutar a papá…
Con cara de depravado, Samuel se sienta en su cama. En su portátil. Pone la clave y ve ese video en el que él y Pelayo se la chupan. Se masturba como ha hecho otras tantas veces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario