martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 24








Diario de Emilio: 13-junio-10
Como me apetecía algo frío, hace mucho calor, no tenía nada en la nevera y además quería estar cerca de un guapo. Lo necesitaba. Ver a Pelayo era la mejor manera de alegrarme la mañana. Además él estaba solo en la barra. Este macho es tan borde como guapo. A él seguro que le he amargado el día. ¡¡Es que es para llamarle la atención¡ no se puede tratar así a un cliente. No me ha dicho nada, sólo me ha mirado. Yo le he pedido una horchata mediana. Como también me sabía mal imponerle mi presencia nefasta para él, le he ahorrado el mal trago de tener que verme más. Le he dado un billete de 5 euros y me ha devuelto el cambio.
--vale –me ha dicho.
Y se ha ido. Ha hecho como si trabajara pero yo creo que era una excusa para desaparecer sin que la jefa le pueda decir algo. Es una pena que me odie pero yo no lo puedo evitar. Él a mi me encanta. No me he atrevido a mirarlo mucho. Es muy muy guapo. La camiseta es muy “escotada”. Se le ve mucho cuello, muy sexy. Creo que es de la heladería. Lleva jeans normales. No se le ve culo. Me gusta verlo caminar.
¡¡Encima que he pagado para verlo unos segundos¡¡ No sé qué daño le hago con esto pero lo siento. Me gusta mucho y no pienso renunciar a verlo. No como rutina pero sí volveré siempre que quiera.

20-junio-10
Pelayo es guapísimo. De hecho hoy he ido a verlo por vicio. Me gusta tenerlo cerca. Me gusta pero me he arriesgado demasiado. Él estaba en el fondo cuando he entrado. Iba al almacén. Era muy arriesgado pero quería ver qué hacía, si le decía a otro que me atendiera. Ha desaparecido y ha vuelto con una botella de agua helada. Hasta me extraña, a lo mejor no había nada más. Me ha gustado verlo venir hacia mí. Muy molesto, eso sí. Es muy muy guapo pero ¡¡da un miedo¡ Almenos me ha dicho hola muy serio y flojito. Ha pasado por mi lado. Lleva tejanos cortos. Se le ve buen culo por la parte de arriba pero muy vacío por la parte baja del culo. Se le ve aplastado. Lo he tenido delante. Me ha hechizado. Ha movido la cabeza. Con gestos me ha preguntado qué quería. Me ha encantado tenerlo delante. Que es guapo lo es y mucho. Eso es indiscutible, es todo un mister. Lleva la camiseta de la cafetería, bastante desabrochada, se le ve un poco su tierno pecho. Si tuviera pelo se le vería. No me ha dicho nada al cobrarme. Debe pensar que ya me ha hablado suficiente. Yo ya no estaba tan nervioso como el otro día. Me ha gustado tocarle la mano al darle el billete y al devolverme el cambio. Mientras estaba en la máquina registradora tenia las pierna un poco inclinadas y se le hacia una arruga en el culo de arriba abajo. Este tío me gusta mucho y desde hace tanto… Es genial poder verlo así. ¡Me espera todo un verano, no pienso renunciar a él¡
Me gusta cómo se mueve. Ha cerrado la puerta de la calle. ¡Nos hemos quedado los dos solos y con la puerta cerrada¡ ¡¡wow¡ ¿¿qué me quería hacer? Je, je. Almenos no tiene miedo que le haga cualquier cosa. Ha abierto un armario, (en donde está la señal de prohibido perros) y ha bajado un poco el toldo. Ha vuelto a abrir la puerta y ha comenzado a recoger las mesas de fuera. Entra una señora, ella le dice algo. Él está parado, mirándola pero serio. No dice nada. Desde luego simpático no es que sea el chico. Yo he salido cuando él entraba con la bandeja. He pasado por su lado. Lo he saludado y él me ha saludado pero de prisa y brusco como diciendo: adiós, imbécil¡
Pelayo es muy guapo y me gusta poder verlo siempre que me apetezca. Estar un rato con él aunque él me deteste. Merece la pena pagar la consumición. Pelayo me gusta mucho. He vivido momentos con él que me han puesto muy caliente y quiero que se repitan. Si pagando puedo estar cerca suyo pero lo seguiré haciendo. A ver si algún día tengo mucho dinero y en lugar de pagar por un batido o una horchata pago por un poco de su leche.

4-julio-10
El domingo pasado no había nadie en la heladería y claro entrar sin saber quién va a salir… Hoy me hubiera gustado ver a Pelayo pero estaba un chico que creo que era aquel tan feo que estaba siempre con él. Me apetecía tomar algo pero sin él no. Ayer Pelayo estaba a la una pero es que no me apetecía tomar nada. Él estaba en la puerta pero yo casi ni miré. Es muy guapo pero se lo tiene demasiado creído y no quiero que piense que sólo vivo pendiente de él.

6-julio-10
Tenía ganas de beber horchata y de ver a Pelayo. Me venía más a gusto a las 6 de la tarde porque venía de donar sangre pero él no estaba. He ido a las 20.30. Sí, es un cabrón pero me encanta. Hacía dos semanas que no iba y ya me tocaba porque no quiero ir como costumbre pero tampoco quiero desaprovechar ahora que lo tengo controlado. He pasado por entre las mesas que estaban vacías porque me venía de camino y así pasaba por su lado. El guapo Pelayo está de pie. Parado con una chica. Él lleva una camiseta azul celeste que le queda muy bien. Me ha mirado con cara de pensar: ¿¿qué hace este tonto?¿por dónde va? Las mesas están en medio de la acera, no voy a dar una tonta vuelta si así no molesto a nadie. Él me ha mirado fijamente y yo lo he saludado. Claro, él no me ha dicho nada. Me he quedado en la barra esperando que me atendieran. Él ha pasado por detrás de mí. No lo he mirado mucho pero me ha gustado estar cerca suyo ¡¡es guapísimo¡ ¡¡Algo impresionante este macho¡ Los pantalones son azul marino. Ha pasado de atenderme. Lo he visto hablando con una gordísima. ¡¡Yo llevaba ya un buen rato esperando que alguien se dignara a atenderme y no era el momento de hablar ni con gordas ni con nadie¡ Me tendría que haber atendido él o la gorda con la que hablaba. Él se ha escondido mientras la gorda es la que me ha atendido. Seguro que él le debe haber hecho un comentario de mí porque la gorda me ha atendido riendo. Él ha vuelto a pasar por detrás de mí. Y mientras pagaba ha vuelto a pasar para estar dentro cuando yo me fuera. Bueno, para lo mal que él me atiende prefiero verlo casi así. Sentirlo detrás de mí. Es un capullo pero está tan bueno… No tengo por qué negarme el caprichito.

7-julio-10
Hay muchos guapos por la calle pero como mi Pelayo no. Mi Pelayo es el hombre más guapo del universo. Vale la pena pagar por verlo. Es tan guapísimo como borde pero ¡¡me encanta¡ Me gusta mucho. Sé que a él le doy asco pero me gusta mucho y no puedo evitarlo y no quiero renunciar a verlo. Hoy he pagado sólo para pasar detrás de su culo pero es que ¡¡qué culo¡ Merece la pena. Sé que es tirar el dinero y no puedo seguir haciéndolo porque luego no me llega para las facturas pero me gusta mucho. Eran las seis y media. Y 23 para ser exactos. Yo tenía sed y él estaba fuera. Camiseta morada y pantalones negros. Muy elegante, de espalda. Sólo por tener su culazo a tocar de mi mano merece la pena gastarme 2,70. Los pantalones le quedaban perfectos. Todo un modelo está hecho. Los pantalones no eran ceñidos pero es que le estaban a medida. Se le marca un culito pequeño pero se le marca bien. No se le ve aplastado. Se ve perfecto. Pocas veces se le ve tan bien el culo. Culito pequeño pero precioso. Es gloria pura… ¡Tenía que verlo bien¡ Aunque no lo volviera a ver sólo por pasar por el lado de ese glorioso culo ya me daba por satisfecho. No necesitaba más. Él está al lado de la puerta hablando con una. No lo veía desde dentro pero yo ya estaba contento. Cuando yo me he ido lo he visto tomando nota y hemos pasado el uno al lado del otro. Estas cosas son las que me gustan, tampoco pido tanto. Nos hemos mirado. Él ha hecho como un amago de saludo. Me gusta mucho este macho pero mucho mucho. Tengo que aprovecharlo al máximo e ir siempre que me apetezca.

8-julio-10
Hay muchos machos guapísimos por todos los lados pero es que veo a Pelayo y se me caen “las bragas”.
Hoy he pasado a la una por la heladería. De hecho no pensaba en él pero estaba en la puerta. De pie, imponente. Guapísimo ¡¡todo un mister¡ Me he corrido del gusto. Todo un placer verlo. El mayor placer. Lleva un jersey azul cielo y ese color aún lo hace más guapo. Me tiene derretido. Los pantalones cortos a cuadros que son horrorosos pero deben estar de moda porque casi todos los macizos los llevan. No me arrepiento de haber ido ayer porque tener su culo cerca lo merecía pero si hubiera llevado dinero hubiera ido. He pensado en sacar dinero pero a la que me acercaba al cajero seguro que él me ha leído las intenciones y se ha escondido. Tengo que ir sólo se lo veo que no se me pueda escapar. Cuando ha visto que no iba al cajero entonces él de nuevo se ha hecho visible. No se quejará, podía haber pasado por su lado, mirarlo y saludarlo y de gratis pero no lo he querido martirizar y he pasado por el lado de las mesas.

14-julio-10
Pelayo es un machazo que me vuelve loco. Esta mañana se ha ido la luz en la biblioteca y estado por el centro dando vueltas. Él estaba en la heladería colocando las mesas. Lleva el jersey azul (es de la cafetería) y jeans cortos. Se le ven muchas arrugas en el culo. Aplastado pero me gusta. He estado dando vueltas por ahí. Él sale con los cojines. Me mira y me he ido. No lo quiero molestar. Me estaría horas mirándolo pero sé que a él le molesta.

18-julio-10
Había pensando no ir a la heladería porque he gastado más de la cuenta y tengo que ahorrar pero es que me gusta tanto. En la terraza está el chico feo que más me atendía el pasado verano. He pasado apartado porque creía que él no estaría pero veo que el feo entra y en la barra están los dos. Aunque no me atendiera Pelayo me daba igual porque gozaría de su presencia. Me sienta mal cuando me atiende mal, prefiere ver cómo se comporta con los demás. Pelayo atiende a una vieja y el feo a una mujer. Había más espacio al lado de la mujer pero yo me pongo al lado de la vieja ¡¡justo en frente de Pelayo¡ Es tan guapo¡ Lleva una camiseta azul más oscuro que la otra, con las letras de la cafetería. La camiseta es sexy, tiene buen “escote”. Pelayo luce carne pero no se le ve nada de pelo. Oigo que Pelayo le dice al feo:
--me estaba buscando.
Eso no venía a cuento de nada. ¿Sería por mí? ¿Porqué ha visto que he pasado de largo? Mirada de complicidad entre ellos. El feo horroroso ese me mira riendo. En fin que Pelayo me gusta mucho y no me importa que él lo sepa, que se dé cuenta que sólo entre si él está. No tiene nada de malo. ¿No dicen que el cliente siempre tiene la razón? He estado un buen rato mirándolo. Tampoco me he atrevido a ser demasiado descarado. Pelayo serio pero muy atento con la señora. El feo ya se había ido. Yo tenía preparado los 2,65 (Lo que me habían cobrado las otras) en la barra. Él me da su conformidad pero después ha mirado el dinero y dice:
--son 2,70
Me ha gustado que me hablara.
Lo he visto en la registradora poniendo el dinero. Su culo de lado. Tejanos cortos, anchos. Se le ve solo pantalones. Yo lo he saludado. Él me ha mirado con cara rara y no me ha dicho nada.
El domingo pasado no fui y ya hubieran sido demasiados días sin ir. Me gusta mucho. Me gusta verlo y quiero que él me tenga presente, que sepa que no lo olvide que es lo más bonito que tengo en la vida.






20-julio-10
¡¡Qué culazo que tiene Pelayo¡
Normalmente los machos me gustan más con ropa informal que elegantes pero con Pelayo es al contrario. Estos pantalones de boda que lleva en las noches le queda a medida para ponerme cachondo. Se le dibujan perfectamente las dos nalgas. Esta tarde he ido a hacer una primitiva con la esperanza de tener una fortuna y poder ofrecerle a Pelayo lo que me pidiera con tal de joder con él ¡Daría hasta mi vida por eso¡ La administración de lotería que he ido es un poco más abajo. Pelayo está en la terraza trabajando. Paso por su lado y tengo su culo casi a tocar de mi mano y sin gastarme ni un céntimo. ¡¡Todo un lujo¡ Me gusta mucho. Pantalones negros de vestir, camiseta morada. Mientras estoy esperando para que me atiendan en la lotería lo voy viendo mientras trabaja ¡¡me encanta¡

25-julio-10
Sé que es tirar el dinero pero es que es tan guapo mi Pelayo. A demás, es una tontería frustrarme cuando sólo son unas semanas al año. Él está en la terraza, bastante lejos. He entrado. Hay mucho movimiento. Mucha gente. Me atiende la jefa pero me tengo que esperar.
--ahora vengo –oigo que él le dice a uno que está en la terraza.
Entonces entra y pasa por detrás mío. Yo tiemblo de gusto. Pelayo muy serio pero lo tengo muy cerca. Se ve sin afeitar. Lleva una camiseta azul-lilosa muy vieja. Jeans cortos que le hacen un culo pequeñito pero bonito. Lo veo trabajando en la barra del fondo. Me voy. Me encanta este macho, luego estaré meses sin verlo así que ahora tengo que aprovecharlo.

3-agosto-10
He visto a Pelayo. Está en la terraza trabajando. Tampoco me he atrevido a ser demasiado descarado pero me ha gustado verlo. Lleva esa camiseta azul cielo que tan bien le queda. Jeans cortos. Son anchos pero de lado se le ve un poco de culillo.

8-agosto-10
Un domingo más he visto a mi Pelayo. Mira que es soso este chico. Pelayo está en la barra poniendo horchata en el depósito.
--Cabe toda –le dice al feo.
Yo estoy justo delante de Pelayo. Nervioso por la cara de burla del feo horrible ese que estaba mirando a Pelayo con cierta complicidad. Por los nervios hasta se me ha olvidado saludar. Me saluda el feo. El feo mira a Pelayo con complicidad, yo lo mira a Pelayo, Pelayo me mira a mi de reojo. Pelayo serio pero tan guapo como siempre. Lleva la camiseta morada pero abrochada. Se ve más recatado. Se debe haber dado cuenta que resulta demasiado sexy. Los oigo murmurar y eso me pone de los nervios. Pelayo se va al almacén. Pasa por detrás mío pero yo estoy demasiado tenso y ni miro. El feo me ha puesto la horchata y me ha pedido el dinero directamente cosa que nunca nadie ha hecho. No sé si Pelayo le debe haber dicho que lo hiciera. Suerte que tenía el dinero en la mano. Los he visto a los dos al fondo hablando amistosamente. Me he quedado con un gusto algo amargo pero es que Pelayo me gusta tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario